Carrotcake Scrap&Friends: aprender a scrapear con tres estilos


Ya es la tercera edición en la que contamos con el apoyo de Carrotcake en ScraplabMadrid. Y siempre lo han hecho con una divertida implicación, enseñando cosas nuevas y ofreciéndonos un montón de productos para sortear o para utilizar durante los talleres. Estamos encantadas de contar una vez más con su apoyo a esta inolvidable jornada.

No hay una sola cosa que diferencie a Carrotcake dentro del mundo del scrap: son muchas. Son cercanos, transmiten su pasión por el scrapbooking, y ponen a nuestra disposición todos sus recursos para enseñar siempre cosas nuevas en sus talleres. Enseñan de forma amena, divertida y muy clara.

Elena, Quim y Alberto forman este gran equipo, al que seguramente ya conoces (y si no, debes pasarte por este enlace lo antes posible!!) por su gran apuesta por las redes sociales o porque hayas asistido a alguno de sus talleres.


Aunque no han parado en todos estos años de lanzar colecciones de papeles según el estilo de cada uno de ellos, en 2017, junto al fabricante Vallejo, decidieron lanzar su línea de productos (pinturas, gessos, médiums...) mejorando muchos conocidos productos y ayudándonos a conocer cómo utilizarlos para sacarles partido.

Son miles los alumnos que pasan por sus clases anualmente: desde los que se inician con ellos a los que aprenden nuevas técnicas y formas de trabajar. Y nunca dejan de sorprendernos: viajan de un extremo a otro de la geografía nacional, planifican cursos en eventos como Creativa, montan blog-hops y retos... y ahora nos anticipan un super curso en Scrapbook Factory, sus cursos online que te permiten aprender y trabajar cómo y cuándo quieras.

Durante 2018 proponen hacer 12 álbumes, uno al mes. Diferentes estilos, distintas estructuras y muchas cosas por aprender.  Se compone de una clase paso a paso en vídeo, junto a un documento en formato PDF con las instrucciones, descargables y la lista de materiales completa para que hagas el álbum propuesto. 

Pero además, y como novedad este año, van a poner a disposición de los asistentes unos kits (unidades limitadas) para realizar cada proyecto. Así, si te sientes más segura realizando los álbumes con los mismos materiales que ellos, podrás hacerlo.

Tienes toda la información de este curso en este enlace, aunque te adelantamos que hay un precio especial para quien adquiera el curso antes del 24 de diciembre! Te quedan muy pocos días y qué mejor regalo de Navidad... o de Reyes!


Comentarios

Entradas populares