Hotel Preciados: nuestra cita en el corazón de Madrid


Si hay algo que caracteriza a ScrapLabMadrid es su apego a celebrarse en una localización bien comunicada, accesible y céntrica. Porque sabemos lo importante que es para los asistentes llegar cómodamente, contar con transporte público o parking para dejar el vehículo... Y, desde hace tres ediciones, este lugar es el Hotel Preciados de Madrid.


Situado a pocos metros de las plazas de Callao y de Santo Domingo, el hotel Preciados es un espacio cómodo y único, donde te sentirás acogida y en el que el tiempo pasará volando.

La jornada tendrá lugar en la sala situada en la planta -1: nos permitirá estar aisladas del movimiento del hotel y disfrutar del día en un entorno solo para nosotras.


¿Sabes que el hotel Preciados es el único de la zona que no pertenece a una cadena hotelera? Este hotel de cuatro estrellas, además de estar bien situado, acoge cada año a miles de turistas que buscan comodidad y cercanía al centro de la ciudad, y es uno de los mejor valorados por los huéspedes.

Y también por nosotras! Porque además de estar tranquilas durante todo el día en el salón, también disfrutaremos en el Restaurante Varela de nuestro almuerzo. Comida de calidad (con su primer, segundo plato, postre y café), que preparan para nosotras y nos sirven en el reservado del restaurante, especializado en comida gallega y con materia de primera calidad.


Te esperamos!


Si aún no te has inscrito y quieres acompañarnos, pulsa aquí

Comentarios

Entradas populares