Los proyectos


En ScraplabMadrid realizaremos, como cada edición, dos proyectos. En casi todas las ediciones hemos apostado por un proyecto de mañana donde aprendáis a "hacer" (en eso creemos que consiste el scrapbooking) y uno de tarde en el que aprendáis a usar nuevos materiales que han salido al mercado.

En la edición 2018 hemos apostado por dos clases que engloben ambas cosas: Nadya Drozdova nos enseñará paso a paso cómo hacer estos dos preciosos proyectos usando un montón de materiales. ¿Quién dijo que una tarjeta solo lleva "dos trozos de papel" o que un marco solo sirve para poner fotografías?



Las pinturas, papeles y flores serán de Prima Marketing y los chipboards de The Dusty Attic. Y también tendrás a tu disposición un kit de trabajo con el resto de materiales para realizar los dos proyectos. El color "teal" es un color muy utilizado durante 2017 pero es que Pantone ha elegido el violeta como el color de 2018. Así que: estamos de moda!!

Si aún no conoces a Nadya, te recomendamos que visites esta página, porque te sorprenderá. Forma parte de los mejores equipos de diseño a nivel internacional, tanto vinculados al scrapbooking como al mixed-media. Y esta es su primera vez en España como formadora.

¿Dará tiempo a hacer los dos proyectos? Hemos trabajado con Nadya en estos meses para conseguir dos proyectos que puedas llevarte terminados a casa, pero disfrutando del proceso y aprendiendo, que es lo que diferencia ScrapLabMadrid de otros muchos cursos.

Admira las fotografías de los proyectos, porque muy pronto, los podrás hacer tú misma.

Si aún no te has inscrito, y quieres venir, pulsa aquí.

Comentarios

Entradas populares