Nuestros patrocinadores: y ya van 14!

Como cada año, nos sentimos halagadas y orgullosas por poder contar con tantos patrocinadores y de tanta calidad. Y aunque continuamos hablando con muchas otras tiendas y fabricantes para que se unan a esta aventura, ya son 14 los que nos están dando todo su apoyo.


En todas las ediciones hemos contado con algún patrocinador internacional. Este año serán Prima Marketing y The Dusty Attic quienes nos acompañan. Trabajaréis con sus materiales para hacer esos dos preciosos proyectos que nos explicará Nadya Drozdova paso a paso.

Pero la mayoría de empresas dedicadas al scrapbooking que nos acompañan, apoyan y se vuelcan para que tengáis un día inolvidable son nacionales. En los próximos días os hablaremos de cada uno de ellos, de lo que ofrecen, dónde están y cómo trabajar con sus productos.

Porque algunos, como Carrotcake o KORA Projects son fabricantes de sus productos de scrapbooking. Otros son tiendas que también tienen sus propias marcas (casi todos!). Son de diferentes lugares: Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Galicia... porque ScrapLab quiere que conozcas el sector desde dentro, a sus personas. Que cuando viajes a otras ciudades, pases a verles o realices compras online sabiendo qué te pueden ofrecer. Porque son "nuestras marcas" y las tenemos aquí al lado :)

Y podrás tener un adelanto de lo que te ofrecen gracias a los regalos que nos aportan para el evento. A veces detalles imprescindibles para nuestros trabajos, a veces regalazos que nos dejan sin aliento. Pero siempre, siempre, llenos de cariño.

Desde aquí, y desde ScrapLabMadrid, muchas gracias a todos por acompañarnos.




Comentarios

Entradas populares