Ir al contenido principal

Inscríbete y ven a ScrapLabMadrid 2019


¿Te apetece venir a ScrapLabMadrid 2019? 

Es un evento en el que las plazas se agotan enseguida, porque es una jornada divertida, donde aprender mucho y conocer a mucha gente.

Si quieres venir, inscríbete ya! Haremos estos dos super proyectos, con los que aprenderás a crear capas, hacer degradados, sombras, añadir detalles.... no te lo puedes perder!



Puedes ver todos los detalles del curso pulsando aquí.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ya está aquí ScrapLabMadrid 2020, ¿vienes?

Por fin tenemos fecha! ScrapLabMadrid 2020 se celebrará el próximo domingo, 9 de febrero de 2020. Y este año traemos algo tan especial que sabemos que las plazas se van a agotar enseguida!!

A todas las cosas que os gustan de ScrapLabMadrid hemos decidido añadir aquellas otras que nos habéis ido pidiendo: un poco más de mixed media.

Por eso este año contamos con la espectacular Nuneka, que os enseñará a realizar dos proyectos de mixed media bajo su estilo, muy soñador y llenos de fantasía.



Manejarás nuevos productos y Nuneka te enseñará, como nadie, a utilizarlos. Primero trabajarás sobre una tablilla de madera para ser capaz de hacer destacar colores vibrantes sobre negro. Y por la tarde harás un layout mixed media con colores super dulces. ¿Se puede pedir más? Dos proyectazos con la mejor profesora!!

No te lo puedes perder!


Más información e inscripciones, aquí.


Inscripciones abiertas para ScraplabMadrid 2018

Abrimos inscripciones para la nueva edición de ScraplabMadrid!

Si ya has venido a alguna de las ediciones anteriores, sabes que son plazas limitadas y que ¡vuelan!

Y sabemos que este año te gustará más, porque además de mucha diversión, kits de material para los proyectos, comida y sorteo de regalos.... tenemos con nosotras a una super profesora para impartir los talleres.


Nadya Drozdova, una joven scrapper que es miembro de los DT's más internacionales (Prima Marketing, Dusty Attic, 7Dots, Sizzix... puedes ver más en este enlace), nos acompañará y será la encargada de enseñarte paso a paso cómo crear estos dos proyectos, que son espectaculares y llenitos de detalles.

¿Te apetece acompañarnos? Puedes ver más información e inscribirte en este enlace. Te esperamos!

Quiero apuntarme!